miércoles, 3 de junio de 2009

CONCLUSION

El Medio Ambiente es la obra más grande de Nuestro Señor, es por eso que debemos cuidarla y conservarla para bien de nosotros mismos y de todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Causas como la destrucción de la capa de ozono, la contaminación del agua, el dióxido de carbono, acidificación, erosión del suelo, hidrocarburos clorados y otras causas de contaminación como el derramamiento de petróleo están destruyendo nuestro planeta, pero la "causa que produce las demás causas" somos nosotros mismos..., hay personas que no les importa tirar una lata en la calle o un papel, o cualquier otra cosa, sabiendo que cada vez más están contaminando el ambiente, lo correcto sería colocar la basura o los residuos en la papelera o llevarlo al basurero más cercano que se encuentre en la calle, con respecto a la contaminación del aire los conductores debería buscar la forma de que su vehículo no origine tanto dióxido de carbono, que es totalmente dañino así como también los ácidos usados para las plantas, también los insecticidas y demás sprays químicos, para la capa de ozono que es muy importante para nosotros porque nos protege de los rayos ultravioletas del sol. Mi mensaje es: "No tires basura donde no debes, mantén limpio tu medio ambiente como si fuera tu propia vida, porque lo es".

25 comentarios:

  1. exelente conclusion y el mensaje espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto tu conclucion me sirvio de ayuda pero hay gente que no entiende y habla huevadas ellos son los que contaminan el medio ambiente

      Eliminar
    2. deje de ser grosera

      Eliminar
  2. Agamos el sexo de una ves porque me estoy muriendo de las ganas por que me lo metas por la cuca MUA te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es un comentario eso es una mierda hijo de puta

      Eliminar
    2. muy bien me gusta por que me dejaron una tarea de eso gracias

      Eliminar
    3. deje de decir cosas que no se trata sobre el medio ambiente.

      Eliminar
  3. me sirvio pa mi trabajo jajja saludos
    att: yiseth (mente suicida o arcangelista)....

    ResponderEliminar
  4. eso esta mui lol
    jajajajajajajajajajajajajajajaj.soi de 5 .c de jesus redentor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TY ( GRACIAS ) AL QUE PUSO ESO :D

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo me sirvio para metermelo en el culo

    ResponderEliminar
  8. esta excelente me sirvió de mucho GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE AYUDA

    ResponderEliminar
  10. Es la conclusion mas hippie q he visto

    ResponderEliminar
  11. Gracias me sirvio mucho en mi proyecto 👍

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor que e leído hasta ahora, muchísimas gracias cielo, era la conclusión que necesitaba, gran dialecto y mensaje. Gracias

    Att: Viorika.

    ResponderEliminar